viernes, 30 de agosto de 2013

¿POR QUÉ "EL REPARADOR DE SUEÑOS"?

Cuando se crea algo importante vienen a la mente muchas cosas. 

La primera sería el titulo, porque éste es como esa atmosfera privilegiada, como ese vestibulo que antecede y deja entrever las cosas que mas adelante seran evidenciadas. 

Ya recuerdo cuando fue que le puse este nombre al Blog, fue en Abril de 2007, hace 6 años pero igual solo se quedó en el titulo...creo que es asi como dice Dios, que cada cosa tiene su momento y su lugar (asi no lo comprendamos y nos molestemos con El), y desde luego me he dado cuenta que ese año 2007 no era para tener un Blog.

Lo que si era cierto es que el reparador de sueños me estaba tocando la mente desde hace años, un poco mas agudizado cuando nuestro ex-alcalde de Bogota, el Dr. Antanas Mockus, personaje ilustre, decia que todos debemos ser reparadores de sueños. 

La naturaleza humana desafortunadamente es bien compleja y bueno, segun lo que nos enseñó un pastor que conozco, el principe de este mundo siempre se encarga que hagamos su voluntad que es mala, desagradable e imperfecta.

Por eso me gusta tanto esa hermosa cancion llamada El Reparador de Sueños, ya que todos y cada uno de los seres humanos debemos reparar sueños, apartar piedras, quitar basura de aqui y de alla....como dice reiterativamente: "hacer labor".

Las cosas en este mundo no son perfectas, ni lo seran, pues Dios no es de este mundo, de hecho el mundo tiene fin y es desechable asi como los seres humanos...lo valioso y eterno es el espiritu que nos ha sido dado... y siendo reparadores de sueños nuestro espiritu se enriquece siempre de la mano de Dios.

Esos parrafos anteriores los escribi en 2009, cuando tenia mi Blog llamado "EL REPARADOR DE SUEÑOS", pero 4 años después el fuego hizo que por fin se obtuviera oro y solo le puedo dar la gloria y la alabanza al Señor Todopoderoso. Gracias a El y a su perfecta Voluntad, hoy comienzo UN ODRE NUEVO, para su gloria y para caminar con rumbo al Siglo Venidero. EL Blog anterior ha terminado su labor y hoy comienza un odre nuevo...

GC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario