viernes, 30 de agosto de 2013

¿CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS?

A ver si entendí. Desde Marzo de 2008, me reencontré con mi Pastor, después de algunos años de no tener noticias suyas, vine luego a saber que el se encontraba conociendo y aprendiendo cual es la Voluntad de Dios.
Ya llevo más de un año semana, tras semana, escuchando su mensaje y quiero compartir lo que he podido entender en este tiempo sobre cual es la Voluntad de Dios.

Antes durante mi paso por una y otra iglesia cristiana yo pensaba que la Voluntad de Dios era la prospéridad, que mi casa, que mi carro, que mi beca, que mi familia, y no hay tal. Eso tiene un nombre y se llama humanismo y me parece que el humanismo no es más que una estrategia de marketing de muchas iglesias para llenar las sillas, llenar las arcas y que todos juntos, incluidos los pastores que hablan de humanismo se pierdan y se vayan derecho al infierno por no hacer la Voluntad de Dios.

He entendido, creo, que la Voluntad de Dios es algo muy diferente. Para poder entender la Voluntad de Dios primero debemos tener claro quien es Dios. Mucha gente dice: "Claro..yo se quien es Dios". Son mentirosos, si de verdad supieramos quien es Dios, si realmente supieramos de quien estamos hablando, nuestro proceder sería muy diferente.




En la Biblia, en el libro de Reyes 8:27 dice que ni los Cielos de los Cielos lo pueden contener. Si señores, Dios es más grande que el Cielo de los Cielos y el Universo, con las galaxias y esta Tierra incluida. El Universo y su contenido son muchisimo más pequeños que el Cielo de los Cielos. El Cielo de los Cielos esta lleno de ángeles, seres espirituales creados por Dios y el Cielo de los Cielos es el lugar preparado para su Hijo Jesucristo....ese lugar que por gracia nos va a dar el Señor en el fin de los tiempos, como co-herederos del Reino. Por gracia, si señores, es decir porque le place, no porque pactemos o hagamos las mejores obras del mundo. Ni aun con las mejores y más "lindas" obras podremos tener llegada al Padre Celestial sino por su hijo Jesucristo. Ni santos, ni angeles, ni virgenes...no señores, unicamente por medio del Señor Jesucristo. Dios es Absoluto, Sublime, Soberano y no hay nada por encima de El.

Que es entonces la Vida Eterna? Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Juan 17:3). Sin lo anterior NO hay vida eterna...asi sumercé sea más bueno que la madre Teresa de Calcuta.


La Voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta. Todo lo que se salga de esa Voluntad es malo, desagradable e imperfecto. Asi de simple.
No hay que matarse por lograr tantas cosas en este mundo, al final todo eso será quemado y desaparecerá como basura que es. La vida nuestra 70 u 80 años, en el mejor de los casos, es un punto en una hoja de papel. Pero una linea recta llena de puntos sin fin, esa es la Eternidad y hacia allá es a donde debemos dirigir la mirada.

Por mi profesión he tenido la oportunidad de abrir cadáveres, mirar cerebros recién sacados del cráneo, hacer autopsias, de igual manera atender partos, y créanme que la vida en este mundo es efímera, lo único importante es nuestra relación con Dios y hacer Su Voluntad.

Llegará el dia, porque se que asi será, en que seremos juzgados por todos nuestros actos y por lo que creemos, y de verdad si no hemos hecho la Voluntad de Dios, moriremos para siempre.



La Voluntad de Dios es JESUS. En Jesús esta la Voluntad de Dios, así que la invitación es a creer en la obra de El y a luchar por la vida eterna. Por la vida, hasta la vida misma....pase lo que pase. Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás será añadido. GC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario